La Universidad Privada del Norte, celebró, como cada año, sus Olimpiadas Internas. En esta ocasión el evento tuvo como lugar el Club Peruano Japonés. El día sábado 06 de Junio a las 8:00 de la mañana empezó la competencia de diferentes disciplinas.
![]() |
| Fuente: Jose Luis Benites |
Al medio día, se empezó el llamado de las diferentes facultades para la tan esperada competencia de coreografías, llevándose el titulo por segunda vez, la facultad de Comunicaciones.
En las disciplinas deportivas, la facultad de Negociones fue premiada por vóley mixto y fútbol femenino.
El próximo año, esperamos con ansias las siguientes Olimpiadas.
![]() |
| Fuente: Jose Luis Benites |
![]() |
| Fuente: Jose Luis Benites |



No hay comentarios:
Publicar un comentario