jueves, 11 de junio de 2015

OLIMPIADAS INTERNAS

La Universidad Privada del Norte, celebró, como cada año, sus Olimpiadas Internas. En esta ocasión el evento tuvo como lugar el Club Peruano Japonés. El día sábado 06 de Junio a las 8:00 de la mañana empezó la competencia de diferentes disciplinas. 
Fuente: Jose Luis Benites
Al medio día, se empezó el llamado de las diferentes facultades para la tan esperada competencia de coreografías, llevándose el titulo por segunda vez, la facultad de Comunicaciones.

En las disciplinas deportivas, la facultad de Negociones fue premiada por vóley mixto y fútbol femenino.

El próximo año, esperamos con ansias las siguientes Olimpiadas. 

Fuente: Jose Luis Benites

Fuente: Jose Luis Benites

No hay comentarios:

Publicar un comentario